Términos y Condiciones: Portal de Aprendizaje edu.kokoe.org

EL PORTAL DE APRENDIZAJE KOKOÉ EDU.KOKOE.ORG ESTÁ COMPUESTOS POR CONTENIDOS ORIGINALES CON DERECHOS DE AUTOR DE LOS QUE TODOS LOS DERECHOS ESTAN RESERVADOS. TODOS LOS MATERIALES PROPORCIONADOS, INCLUYENDO EN FORMA ENUNCIATIVA PERO NO LIMITATIVA, IMÁGENES, ILUSTRACIONES, DIAPOSITIVAS, DOCUMENTOS ESCRITOS IMPRESOS O ELECTRÓNICOS, CLIPS DE AUDIO Y VIDEO Y CUALQUIER OTRO MATERIAL VISUAL (EN LO SUCESIVO Y EN CONJUNTO O SEPARADAMENTE EL MATERIAL) ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR Y/O COMO MARCAS REGISTRADAS, POR LO QUE NO PODRÁN SER USADOS PARA PROPÓSITO DISTINTO A SER APROVECHADOS PERSONALMENTE. LA REPRODUCCIÓN, COPIA, DISTRIBUCIÓN, TRABAJOS DERIVADOS, PUBLICACIÓN Y CUALQUIER OTRA FORMA DE COPIADO O DE USO NO AUTORIZADA DEL MATERIAL CONTENIDO ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDA.

Como alumno Kokoé, reconoces y manifiestas tu expresa voluntad en este documento, y te comprometes a no otorgar permisos, ceder, o de cualquier otra forma transferir ninguno de los contenidos que se te proporcionen durante tu formación. De la misma forma, no puedes alterar, desmontar, descompilar, manipular o modificar en cualquier forma el material. Si deseas solicitar una licencia para usar algún material, te comprometes a formular por escrito la solicitud correspondiente  a través de [email protected]

Al usar el portal de aprendizaje Kokoé  y ser alumno registrado en edu.kokoe.org aceptas los siguientes términos y condiciones. Para propósitos de este convenio, el término “Alumno” se refiere a ti que estás leyendo este documento; “Kokoé” se refiere a edu.kokoe.org

  1. REGLAS DE CONDUCTA:

(a) El Alumno no deberá publicar o transmitir a través de la plataforma Kokoé ningún material que resulte difamatorio, amenazador, obsceno, dañino, pornográfico o de cualquier otra naturaleza, que pudiera violar o infringir en cualquier forma los derechos de otros, o que pudiera causar responsabilidad penal o civil y/o violar las leyes o reglamentos federales o locales.

(b) El Alumno no deberá subir, publicar o de cualquier otra forma hará disponible dentro de la plataforma online Kokoé cualquier material protegido por derechos de autor, marcas registradas o cualquier otro derecho de propiedad sin el expreso consentimiento del propietario de tal derecho de autor, marca registrada o derecho de propiedad intelectual.

  1. POLÍTICA DE MATERIAL PUBLICADO:

Con respecto al material que compartas dentro de la plataforma online Kokoé, al ponerlo a disposición del mismo, autorizas a Kokoés a utilizar de manera gratuita, en cualquier forma que Kokoé considere pertinente y a perpetuidad, los materiales publicados en el sitio, siempre y cuando sean de tu autoría propia;  los cuales podrán ser utilizados por Kokoé en el mismo. Por ello, El Alumno expresamente declara a Kokoé que posee todos los derechos para subirlos, haciéndose responsable de cualquier reclamo o responsabilidad legal (conocida actualmente o surgida con posterioridad) en relación con éstos y acepta indemnizar a Kokoé por las acciones de cualquier naturaleza que la infracción a este compromiso llegare a provocar.

El Alumno acepta y reconoce que su participación en Kokoé y por la firma de este convenio; no dará lugar a tipo alguno de relación contractual ya sea laboral, civil o de cualquier otra naturaleza, entre Kokoé y el Alumno; con excepción de la relación contractual entre Kokoé y el Alumno iniciada en virtud de la aceptación del Alumno a los presentes Términos y Condiciones y la Carta de Confidencialidad correspondiente. 

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

(a)Kokoé tendrá el derecho, pero no la obligación, de supervisar los contenidos compartidos por los alumnos para responder o hacer comentarios sobre las comunicaciones de los Alumnos, en virtud de que están sabedores de los términos y condiciones pactados en los capítulos precedentes de este acuerdo de voluntades y el compromiso de confidencialidad;  y con el fin de determinar el cumplimiento en los términos contenidos en el presente, Kokoé tendrá el derecho y la discrecionalidad exclusiva para editar, rehusarse a publicar o eliminar cualquier contenido que considere violatorio de los preceptos aquí contenidos o que considere como objetable en su discrecionalidad exclusiva por cualquier razón atendiendo a los principios, visión y misión que rigen la organización.  Las opiniones expresadas por los usuarios y Alumnos no son necesariamente aquellas de Kokoé. Kokoé no se hace responsable en forma alguna por cualquier material proporcionado por los Alumnos que sea considerado dañino u ofensivo a los demás. Kokoé no se hace responsable en forma alguna por cualquier lesión, pérdida,  daño o agravio que ocurra como resultado del uso de una opinión expresada o información proporcionada dentro de la plataforma Kokoé por los alumnos.

(b)Kokoé no es responsable por el contenido o prácticas de terceros que puedan estar vinculados a la plataforma online de Kokoé misma que también podrá estar vinculada a sitios web operados por compañías afiliadas a Kokoé. Los visitantes de estos sitios se obligan a revisar las políticas y prácticas de privacidad de cada sitio.

(c)Kokoé podrá posponer la fecha de inicio de cualquier curso, diplomado o taller en caso de que el mínimo de inscritos no haya sido cubierto, dará aviso al alumnado al menos 3 días antes del inicio previsto. Este cambio no implicará la cancelación del curso, por lo que no se reembolsará ningún monto otorgado por concepto de inscripción o pago total, según lo estipulado en las Condiciones de pago que el alumno inscrito aceptó al formar parte de nuestros programas.

  1. ATENCIÓN PERSONALIZADA

La atención personalizada de El Alumno es una obligación de Kokoé, la cual deberá llevarse a cabo por medio de correo electrónico a [email protected], con copia al Facilitador del grupo. Éstas deberán ser atendidas por parte de los responsables dentro de las siguientes 48 a 72 horas, considerando como horarios de atención de lunes a viernes de 10am a 6pm, horario del centro de México. Ningún facilitador del Equipo Kokoé está obligado a responder fuera de este horario, pudiendo hacerlo bajo su criterio si lo considera factible, conveniente y no afecta su vida personal. La interacción entre los facilitadores y el grupo por vía telefónica, por medio de las redes sociales y aplicaciones de mensajería son opcionales, no siendo obligatorio, para ninguno de los mencionados, dar respuesta por estos medios. Kokoé se deslinda de cualquier comunicación entre los facilitadores de grupo y El Alumno fuera del horario indicado y por los medios especificados extraoficiales.

  1. RESCISIÓN:

Kokoé tendrá el derecho irrestricto de restringir en forma inmediata, el acceso o inclusive rescindir este contrato al Alumno si Kokoé determina en su exclusiva discrecionalidad que el Alumno ha violado los Términos y Condiciones aquí establecidos o que de cualquier otra forma ha violado este contrato, o que ha desplegado conductas que Kokoé determine en su exclusiva discrecionalidad como inaceptables.

  1. DESCARGAS:

Eventualmente, Kokoé permitirá la descarga de material que será plenamente identificado como “Material Descargable”; al descargarlo, el Alumno acepta expresamente someterse a los Términos y Condiciones de este Contrato.

El Alumno acuerda no alterar, desmontar, descompilar, manipular o modificar en cualquier forma el Material Descargable, sino utilizarlo exclusivamente de manera personal y para su aprovechamiento privado. El Alumno deberá, de la misma forma, conservar todas las marcas y otros avisos contenidos en tal Material Descargable. El Alumno no estará facultado a otorgar a terceros, permisos con el fin de ceder, copiar, distribuir, o de cualquier otra forma transferir o licenciar el Material Descargable. Será responsabilidad del Alumno contar con elementos propios de verificación de descargas seguras. La plataforma online Kokoé no contiene garantías expresas o implícitas de uso. Kokoé no garantiza que el sitio o las descargas permitidas en él estén libres de virus o defectos, y queda expresamente entendido que Kokoé no será responsable por reparaciones o mantenimientos que requiera el sistema del visitante como resultado de la utilización de la plataforma online Kokoé.

  1. ACUERDO TOTAL:

Este Contrato constituye el acuerdo total de las partes con respecto a su contenido y sustituye cualesquiera otros acuerdos escritos u orales, previos o actuales entre las partes con respecto a su contenido. Este Contrato y sus Términos y Condiciones serán interpretados conforme a las leyes de la República Mexicana. El alumno inscrito a la plataforma ha aceptado estos términos y condiciones.