Quienes Somos

¡Somos todos… y somos de la tierra!

 

Kokoé es una llamada ancestral para regresarnos a nuestras raíces, a nuestros lazos inquebrantables con la tierra. Es una llamada sin barreras para cada hijo de la madre naturaleza, no importando su color de piel, su especie, su nacionalidad, ni sus creencias. Esa llamada ya es más fuerte que nunca y nos despierta el corazón a la acción y la esperanza activa para regresarnos a la vida. 

 

¿Escucharás la llamada Kokoé?

 

Nuestros Facilitadores y Guías Kokoé

 

Koru R. Zebley

Cofundador de Kokoé, terapeuta holístico, comunicador Interespecies y maestro de Reiki con más de 10 años de experiencia. Originario de Seattle, Estados Unidos, con una formación multidisciplinaria en distintas áreas relacionadas con el desarrollo humano, la comunicación, sanación, campos electromagnéticos del corazón humano (HeartMath®), Reiki, Flores de Bach, terapia con cristales entre otras disciplinas. Cuenta con una amplia experiencia ayudando a personas con diagnósticos mentales en su completa recuperación a través de técnicas y métodos alternativos al tratamiento farmacológico.

“El estudio del mundo que me rodea, en específico los animales, plantas, minerales y proceso naturales, me fascina. Sentir y entender cómo funciona la energía sutil que nos componga y que fluye entre todo siempre me ha captado la imaginación e interés. Como persona altamente sensible, me gusta escuchar y ayudar a las personas y ver cómo vivir una vida sustentable y conectada con la naturaleza.

Crecí en los bosques de Arkansas con todo sus fauna y flora y luego en el mar y montañas majestuosas de la costa Pacífico Noroeste. La conexión única que se siente ahí con las ballenas, lobos del mar, árboles milenarios, y la tierra sagrada de los nativo americanos tal como Chief Seattle y todos los tribus me han inspirado una misión de vida de proteger el planeta y sus habitantes, tratando de contagiar el amor que siento para la madre tierra a mis hermanos y hermanas de la tribu humana.”

Brinda facilitación y coaching para: Niños, Adolescentes y Adultos

Gabriela Portilla

Cofundadora de Kokoé, con formación integral que incluye estudios en psicopedagogía, psicología, epigenética, medicina vibracional, campos electromagnéticos del corazón humano (HeartMath®), Reiki, Flores de Bach, comunicación interespecies, nutrición, entre otros. Dedicada y enfocada a la sanación holística, tanto de personas como de animales no humanos, a través de la comprensión e integración de disciplinas.

“Me apasiona el estudio de las emociones, las neurociencias, la epigenética y la sensibilidad de los individuos y ver cómo esto influye en la poca o mucha conexión que una persona puede sentir y establecer con el mundo que lo rodea. Considero que el planeta necesita que las personas recuperen su humanidad al 100% y nos reconectemos con nuestras raíces. Creo que lo anterior sólo podemos lograrlo si nos sensibilizamos y abrimos el corazón para desarrollar nuestra intuición y lograr sanar nuestro bagaje emocional.

Confío plenamente en la sabiduría de la madre tierra y de todos los animales no humanos y los considero guías y maestros perfectos para ayudarnos a iluminar nuestro camino de vuelta a casa. Por esta razón, me interesa mucho el estudio y la conexión con los animales, la exploración de diferentes ciencias y la capacidad de escuchar cada vez más a mi intuición.

Otra de mis pasiones es compartir conocimiento que ayude a las personas a lograr la transformación que buscan y necesitan. Me gusta facilitar procesos de integración del aprendizaje y conectar la información que nos pueda ser útil para mejorar nuestra vida diaria y entendernos a nosotros mismos.”

Brinda facilitación y coaching para: Niños, Adolescentes y Adultos

>
Scroll to Top